0

¡Peón al paso!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El siempre alegre Carlos Alcántara se robó el aplauso de la comunidad ajedrecística al lucir un polo con el lema “Cori quiero ser tu peón”, durante “El Gran Show”, que dirige Gisela Valcárcel. “Cachín”, un bailador de barrio, realizó este noble gesto cuando Deysi Cori, flamante campeona mundial Sub 20 de ajedrez, hizo su presentación.

    Deysi, cuya vestimenta combinó el dorado y el negro a la perfección, participó en el programa de televisión como invitada especial del héroe José Luis Almanza, “Chatín”, en la secuencia de “El duelo”. La reina de los escaques y trebejos bailó un remix de Carlos Vives y no desentonó a pesar de sus pocas horas de ensayo y luces.

    “El baile es una opción interesante y la pasé bien practicando con los coreógrafos, que son muy buenos. Yo solo quiero apoyar a ‘Chatín’”, dijo Deysi.Lamentablemte, su presencia no alcanzó el brillo esperado, pues “El Gran Show” no le rindió el homenaje que se merecía. Hoy, sin embargo, el Congreso de la República le entregará la “Medalla de Honor al Mérito Deportivo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY