0

Tumbó al número 1

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, truncó su impecable racha de la temporada con una retirada en la final del Masters 1000 de Cincinnati, cuando perdía por 6-4 y 3-0 con el británico Andy Murray.

    El tenista balcánico, con una lesión en el brazo derecho de la que fue tratado al término de la primera manga y de la que ya se quejó en el duelo de semifinales contra el checo Tomas Berdych, solo aguantó 72’ en la pista.

    El contratiempo físico interrumpe el excelso trayecto de Djokovic en 2011. La de Cincinnati es su segunda derrota de la temporada en el circuito, en el que acumula 57 triunfos, sin contar los cosechados en la prestigiosa Copa Davis.Es la primera final que Djokovic cede en el presente año, en el que ganó nueve títulos: los Grand Slam de Australia y Wimbledon; cinco Masters 1,000 (Roma, Canadá, Madrid, Miami e Indian Wells) y los duros torneos de Dubai y Belgrado.

    En resumen, todo lo tuvo en contra Djokovic en la final de Cincinnati, que ha perdido en tres ocasiones en los últimos cuatro años. En 2008, el mismo Murray lo derrotó con justicia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY