0

Cayó luchando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección colombiana de rugby, campeón vigente de la categoría, realizó una excelente actuación defensiva para derrotar a Perú por 24 a 5 en emocionante partido por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Juvenil “B” disputado ayer en el Club Cultural Lima de Chorrillos.

    Ratificando su condición de favoritos, los cafeteros dominaron la posesión al principio aprovechando los errores de la bicolor. El duelo fue acomodando la balanza en favor del conjunto visitante para ir marcando la diferencia.

    Perú perdió en sus dos presentaciones, y le queda ganar este viernes a su similar de Costa Rica para quedarse con el tercer puesto, este encuentro se disputará a la 1:30 p.m. Por el título rivalizan Venezuela y Colombia.

    Buen vinotinto

    En el choque de fondo, el otro favorito en el torneo, la selección de Venezuela derrotó 35-10 a Costa Rica.

    La amplia superioridad de los vinotinto se vio reflejado en un encuentro intenso para hacerse del compromiso frente a un novel elenco “Tico”, que recién cuenta con su segunda presentación en esta clase de torneos deportivos.

    Cabe destacar que en la primera fecha del Sudamericano, el representativo de Venezuela superó 15-5 al equipo peruano. Mientras que el combinado de Colombia derrotó 78-5 a Costa Rica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY