0

Toda una 'diosa': María Sharapova con sus 24 títulos es la mejor tenista del año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La rusa María Sharapova no solo es bella. Es la tenista que más puntos ha sumado en el 2011, lo que la convierte en la mejor en lo que va del año. Con la victoria en el Masters 1000 de Cincinnati subió al cuarto puesto del escalafón mundial, lo que corrobora la gran temporada que está firmando.

    Ayer, Sharapova cumplió seis años de posicionarse como número uno por primera vez en su carrera. La rusa se mantuvo al frente del ranking durante 17 semanas en cuatro etapas diferentes entre 2005 y 2008. Una lesión en el hombro la privó de disputar los Juegos Olímpicos de Pekín y la obligó a concluir la temporada para pasar por el quirófano, permaneciendo alejada nueve meses.

    En su regreso en el torneo de Varsovia 2009, tuvo que adaptarse, pero fue de menos a más en sus participaciones.

    Este 2011 es la confirmación de la “nueva Sharapova”. La rusa mantiene una impecable regularidad que no tuvo tiempo atrás, viendo reflejado su esfuerzo en resultados subiendo rápidamente en la clasificación mundial. Está en el cuarto puesto, pero es la tenista que más puntos conquistó en la temporada: 5,985. Además, es la deportista mejor pagada con 25 millones de dólares anuales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY