0

Nuevo gran jefe

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Promete levantar al deporte. Francisco “Pancho” Boza, flamante presidente del IPD, fue presentado en el cargo por la Ministra de Educación, Patricia Salas, en un acto simbólico donde reiteró su compromiso con el deporte y el resurgimiento desde las escuelas con un mayor presupuesto estatal.

El reconocido deportista, medallista olímpico, recibió el encargo del deporte peruano mediante Resolución Suprema N° 035-2011-ED firmada por el Presidente de la República, Ollanta Humala.

“País de triunfadores”

“Yo creo que la herramienta para lograr triunfos parte por la inversión que se haga en el deporte. Es importante la infraestructura, pero necesitamos incrementar el presupuesto en la parte del deporte directamente”, anunció “Pancho” Boza.En su primer contacto con los medios de comunicación, Boza comentó que “fue una sorpresa muy agradable. Valoro la confianza que ha depositado el gobierno y la señora Ministra de Educación.

Creo que el acto principal en toda actividad deportiva, es el deportista, y queremos hacer un trabajo a 5 años para que el Perú sea otra vez una tierra de triunfadores”.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY