0

¡Está listo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El triple campeón mundial y olímpico, Usain Bolt quiere aumentar su leyenda ganando en el Mundial de Atletismo de Daegu (Corea del Sur) que se inicia este sábado, los oros en 100 y 200 metros y en el relevo 4x100.

    “He tenido que trabajar muy duro a lo largo de esta temporada para recuperar la forma, y por eso no creo que aquí vaya a batir mis records. Estoy para ganar y ese es mi único objetivo”, indicó Bolt, quien previamente había sido acusado por el ex medallista olímpico Carl Lewis de usar sustancias prohibidas para batir records.

    Después de haber ganado los títulos en los Juegos Olímpicos de Pekín y en el Mundial de Berlín 2009, un dominio parecido en la ciudad surcoreana haría casi imposible que en el futuro haya otro atleta que alcance los logros del jamaiquino.Las ausencias del estadounidense Tyson Gay y de su compatriota Asafa Powell, mejor marca de la temporada, ambos por lesión, parecen haber allanado el camino al jamaiquino, quien vienes de superar diversas lesiones.

    “Soy campeón olímpico y mundial. Vengo diciendo todo el año que los Mundiales son el primer paso para ser una leyenda”, afirmó Bolt.

    “No puedo lograr 9.58 esta temporada. No estoy en el mismo nivel que hace dos años”, explicó Bolt, quien salió de una lesión de espalda que le impidió acabar la temporada 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY