0

Ven a correr

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La emblemática y centenaria Media Maratón de Lima se llevará a cabo mañana con absoluta seguridad a lo largo de los 21,097 km de recorrido, gracias a la efectiva coordinación de la Municipalidad de Lima.

    “Se ejecutará el cierre de calles, en las horas indicadas, para cumplir con las estrictas medidas de seguridad que garanticen la realización de la carrera, dentro de los cánones como competencia calificada y que los deportistas se puedan desplazar por la ruta sin ningún inconveniente”, aseguró Miguel Calle, subgerente de Deportes y Recreación de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

    Además de  la participación de los deportistas de élite del fondismo nacional, se contará con la presencia de atletas procedentes de Venezuela, Argentina, Ecuador, Bolivia y Holanda.

     “Estamos ultimando todos los detalles para que la edición 102 de la Media Maratón sea un éxito, porque aquí no está comprometida una Federación, sino la imagen de la ciudad de Lima”, agregó Miguel Calle.La partida de la tradicional carrera, la más antigua del calendario atlético del Perú y Sudamérica, será en la Plaza de Armas, a las 8 de la mañana, y estará a cargo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY