0

Revisa los choques de Michael Schumacher

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto alemán es toda un leyenda en la Fórmula 1 y el automovilismo mundial, ha ganado siete títulos, cuatro de manera consecutiva, pero también ha sufrido los golpes de los accidentes.

    Michael Schumacher es el que más veces ha ganado el título de la Fórmula. "Schumi" consiguió su primer título en 1994 con la escudería Williams, al año siguiente repitió y tuvo que esperar cinco años para coronarse campeón por tercera vez, esta vez lo hizo con Ferreri y repitió en el 2001, 2002, 2003 y el último en el 2004 para ser el más ganador de la historia de la Fórmula 1.

    También ha protagoniza algunos accidentes que quedaron en la historia como el que protagonizó en 1994 contra Damon Hill que le valió su primer título. En 1997 colisionó contra Jacques Villeneuve en el Gran Premio de Europa. Un año después Schumacher fue a buscar a David Coulhard en los pits, después que lo chocara por detrás.

    El más impactante fue en el Gran Premio de Australia en el 2001 cuando su Ferrari dio dos vueltas de campana, felizmente el piloto salió ileso. En Abu Dhabi sufrió un accidente  en la primera vuelta y el último fue durante las clasificaciones del Gran Premio de Bélgica de este año, por lo que tuvo que partir último, pero su gran manejo y destreza finalizó en la quinta posición.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY