0

Patricia Kú quiere el título en el US Open Junior

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La joven tenista peruana quiere seguir dejando en alto el nombre del Perú y espera conseguir el título del último Grand Slam del año.

    Si bien el Abierto de Estados Unidos empezó hoy, la categoría de juveniles se desarrollará entre el 04 y el 11 de este mes en la ciudad de Nueva York. Patty deberá luchar contra 60 competidoras dentro el ranking de la Federación internacional de Tenis (ITF).

    En delcaraciones para la agencia Andina, la tenista resaltó la importancia de su preparación y sus aspiraciones en este campeonato. “Partiré a Estados Unidos muy contenta por los logros que he venido cosechando, los cuales serán vitales para disputar este torneo. Estoy bien física y anímicamente, y tengo la certeza de que llegaré hasta la final”.

    Patty ha tenido importantes participaciones este año, incluso consiguió el título en el Torneo ITF Argentina Cup. “Aprovecharé al máximo esta competición porque, además, será mi último año en la categoría junior. El certamen será arduo, pero voy con la mentalidad de vencer y lo haré por el Perú” 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY