0

VIDEO: El secreto de Novak Djokovic para ser el mejor tenista del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Parece un huevo pero no lo es. Se llama “CVAC Pod”, una cámara hiperbárica que mejora el fondo físico simulando condiciones de altitud. Esta máquina es utilizada por Novak Djokovic y ha sido sindicada como “su secreto del éxito” en el tenis..

    Como se recuerda, este año ha el serbio ha conquistado torneos como el Abierto de Australia, el Indian Wells y el Wimbledom, lo cual lo ha catapultado a la cima del tenis mundial (es N° 1 de la ATP desde hace dos meses).

    Según el portal “The Wall Street Journal”, el Djokovic  estuvo utilizando la máquina -por cuarto año consecutivo- en los días previos al Abierto de tenis de Estados Unidos.

    “(Cuando se someten a la cámara hiperbárica) Los atletas saturan la sangre de oxígeno, mejoran la visión periférica, logran una reacción más rápida, resistencia, potencia”, aseguró indicó Chapman, jefe de CVAC Systems, empresa creadora de esta máquina.

    La cámara tiene forma de huevo y se cierra con una puerta transparente por lo que se puede observar la reacción del sujeto mientras está siendo sometido a sus efectos.

    Mira el video de la cámara hiperbárica dando click al vínculo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY