0

¡Chim pum, Callao!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como parte de la campaña destinada a neutralizar la violencia y motivar que la juventud practique deporte, el Gobierno Regional del Callao, presidido por Félix Moreno, puso en marcha un ambicioso proyecto dirigido a miles de niños y jóvenes chalacos.

Para el efecto se remodeló de manera total el complejo Yahuar Huaca, convirtiéndolo en una Villa Deportiva Regional en la que un total de 11,300 chicos se inscribieron de manera gratuita en academias deportivas en 14 diferentes disciplinas.“Es la mejor manera de evitar que las nuevas generaciones caigan en vicios o en delincuencia. El Gobierno Regional invierte en la juventud”, comentó Félix Moreno.

Profes de primeraLas academias deportivas en el Yahuar Huaca cuentan con profesores de gran nivel como Raúl Duarte en básquet, Man Bok Park en vóley y José Luis Carranza en fútbol. “Queremos traer a Kina Malpartida para que aporte su experiencia en el boxeo. La idea es que los jóvenes se mentalicen con el deporte”, afirmó el presidente regional.

También se construyó en el complejo chalaco un albergue donde se le brindará formación integral a 45 niños con condiciones deportivas excepcionales y que se encuentran en situación de riesgo familiar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY