0

Ruge Del Potro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista argentino Juan Martín del Potro volvió por primera vez a las canchas de cemento de Flushing Meadows y lo hizo con una contundente victoria ante el italiano Filippo Volandri por 6-3, 6-1 y 6-1 en una hora y 28 minutos de juego durante la segunda ronda del US Open.

    El argentino conectó 18 aces, convirtió 7 de sus 14 oportunidades de quiebre y fue muy efectivo cada vez que subió a la red ganando 12 de los 13 puntos.El siguiente escollo a vencer será su compatriota Diego Junqueira, también tandilense como él, quien logró la clasificación gracias al abandono del eslovaco Karol Beck, tras disputarse el primer set que había caído de lado del argentino por 6-2.

    El escocés Andy Murray saldó su primer partido con un triunfo ante el indio Somdev Devvarman por 7-6 (5), 6-2 y 6-3, tras 2 horas y media de partido.En el cuadro femenino, se produjo la importante baja de Venus Williams por enfermedad. Y la gran sorpresa fue de la estadounidense Christian Mc Halle (19 años) al vencer a la octava favorita, la francesa Marion Bartolli por 7-6 y 6-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY