0

Mates en acción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las reconocidas mundialistas Lucha Fuentes y María “Gata” Cervera se encargaron de enseñar los secretos del vóley en el programa de Academias Deportivas en Cajamarca dirigido a más de 300 alumnos.

    Los talleres teóricos y prácticos del programa Pro Niño de la Fundación Telefónica se desarrollaron en el complejo “Quápac Ñan” con presencia de escolares y docentes de las Instituciones Educativas Otuzco y Rafael Olascuaga.

    La “Gata” Cervera, destacada “matadora”, quien lleva más de once años consagrada a la labor educativa refirió que “los talleres ayudan a potencializar las habilidades de estos niños en el deporte, así como desarrollar una cultura con éxito y valores”.

    Al término de las magistrales clases se entregaron diplomas a los participantes. Asistieron a la ceremonia Iván Domínguez, gerente municipal de Cajamarca; se contó con la presencia de la otrora “matadora” Kelly Culquimboz y el preparador físico de la época de Man Bok Park, Raúl Vélez. Así como el comité organizador de la empresa Telefónica del Perú, los alumnos con sus respectivas familias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY