0

Pone el codo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A paso firme. El serbio Novak Djokovic avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos tras doblegar en tres mangas al ucraniano Aleksandr Dolgopolov en un partido intenso en el que el número uno del mundo sufrió a pesar del resultado.

    “Nole” hizo su partido y acabó ganando por un marcador global de 7-6 (14), 6-4, 6-2, luego de dos horas y 26 minutos de juego. El próximo escollo será su compatriota Janko Tipsarevic, mañana miércoles.

    Tipsarevic alcanzó por primera vez esta instancia después de derrotar al español Juan Carlos Ferrero. Un duelo físico e intenso, que cayó del lado del balcánico por un duro 7-5, 6-7 (4), 7-5, 6-2, en dos horas y 43 minutos de juego.

    El tenista francés Jo-Wilfred Tsonga, por su parte, acabó con el estadounidense Mardy Fish por 6-4, 6-7 (5), 3-6, 6-4, 6-2. Ambos ofrecieron un combate espectacular que se prolongó por casi cuatro horas.

    En tanto, Rafael Nadal, vigente campeón, se ejercitó ayer sin problemas, después de que en la jornada del domingo sufriera un fuerte calambre en la pierna derecha mientras ofrecía la rueda de prensa tras su victoria ante David Nalbandian.

    El tenista español sufrió un calambre en el cuádriceps y en los isquios de la pierna derecha, que le impedía moverla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY