0

Equipo de hockey muere en accidente aéreo en Rusia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un avión ruso que transportaba a jugadores del club de hockey sobre hielo Lokomotiv Yaroslavl se estrelló cerca de Moscú dejando como saldo cerca de 44 muertos.

Un representante de la policía dio a conocer que en el avión viajaban 37 integrantes del equipo de hockey sobre hielo Lokomoyiv, además de ocho miembros de la tripulación. Asimismo, indicó que uno de los pasajeros pudo sobrevivir al accidente.

No obstante, según el Ministerio de Sanidad, los sobrevivientes son dos: un jugador de hockey y un miembro de la tripulación, quienes se encontrarían graves.

El avión se estrelló poco después de despegar, quedando envuelto en llamas. La aeronave pertenecía a la compañía Yak-Service y brindaban servicios desde 1993. Cabe indicar que la nave tenía como destino el aeropuerto de Minsk, capital de Bielorrusia.

Por otro lado, cabe mencionar, que el equipo de hockey, Lokomotiv Yaroslav, es tres veces campeón de Rusia y militan varios jugadores extranjeros. Los integrantes viajaban a Bielorrusia para disputar un partido de liga el día de mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY