0

A ganar: Perú jugará ante Paraguay por la final del grupo 2 de la Copa Davis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La final del grupo 2 de la Copa Davis tendrá a Perú frente a Paraguay este 16 y 18 de septiembre. El capitán del equipo peruano, Luis Horna, aseguró que el equipo está preparado para ganar y seguir avanzando el torneo.

    "El equipo viene trabajando bien. Lo que más me sorprendió fue la iluminación del estadio, que es muy buena. Tenemos todo para ganar", aseguró 'Lucho' Horna.

    La serie que inicia este viernes, tendrá como representantes nacionales a Duilio Beretta (393 ATP), Mauricio Echazú (468), Iván Miranda (666 ) y Sergio Galdos (694).

    Los encuentros arrancarán este viernes a las 2:00 pm (hora peruana) con el duelo de Daniel López, raqueta número uno de Paraguay, contra Mauricio Echazú, raqueta número dos de Perú; luego será el turno de Duilio Beretta que enfrentará a Diego Galeano.

    El sábado a las 3:00 pm (hora peruana) está programado el partido de dobles de Beretta y Galdós, por Perú, ante López con Galeano, por Paraguay.

    El domingo a las 2:00 pm (hora peruana) culminará la serie con el encuentro entre el paraguayo López ante Duilio Beretta y el 'Guaraní' Galeano contra la raqueta nacional, Echazú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY