0

Fuego en el mar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace un mes, nuestro compatriota César Bauer partió rumbo a Europa buscando recuperar el primer lugar en el Campeonato Mundial de Bodyboard. Tras su excelente actuación en el Sintra Pro en Portugal, Bauer alcanzó el tercer lugar del certamen y con ese resultado trepó a la punta del ranking.

    Inmediatamente después de Portugal, César partió a Biarritz en Francia, donde estuvo por varios días aprovechando las excelentes condiciones del suroeste galo. Asimismo, cumplió diversas sesiones fotográficas para varias revistas europeas y australianas.

    Con 3670 puntos acumulados, Bauer lidera las clasificaciones de la Clase Dropknee, seguido por el australiano Damian King con 3500 y el Francés Amaury Lavernhe con 3050.

    César acaba de regresar a Lima, donde permanecerá entrenando con miras a la siguiente fecha del Mundial, que se correrá en Isla Margarita, Venezuela, del 26 al 30 de octubre.Los campeones

    De otro lado, luego de disputada la sexta fecha del Circuito Peruano de Bodyboard 2011 en la Playa San Pedro de Lurín, ya tenemos a nuestros cuatro campeones nacionales: Jorge Hurtado en Open, Ricardo Sotelo en Drop Knee, Renzo Fassioli en la Sub 18 y Alexander García en la Sub 16 se llevaron sus respectivas coronas en la última del año.

    El San Pedro Pro Copa el Dragón se desarrolló ante un importante marco de espectadores y olas que llegaron a los dos metros y medio de altura, lo que posibilitó una gran exhibición y performance de los líderes de las diferentes especialidades del bodyboard inca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY