0

¡Salud contigo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una impresionante fiesta deportiva paralizó ayer esta cálida ciudad por la puesta en escena de la sétima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú”.

En la prueba más importante de la región, los protagonistas fueron los destacados atletas John Cusi (Cusco) e Inés Melchor (Huancavelica), los triunfadores de la carrera de 10 kilómetros en Pampas, Tayacaja, a 3,276 m.s.n.m.

Esta competencia tuvo el aval de la Federación Peruana de Atletismo, el control de la Asociación de Fondistas Peruanos, el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, la Policía Nacional, Cuerpo General de Bomberos, las Municipalidades de Provincial de Tayajaca y la Municipalidad Distrital Daniel Hernández, y el auspicio de Backus, con Jorge “Chupo” Arriola como embajador.El entrenador coreano Pedro Kim, encargado de la preparación de la selección que nos representará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, hizo un importante anuncio. “En maratón competirán Constantino León, Raúl Pacheco, Gladys Tejeda y Jemena Misayauri; y en la prueba de 5,000m Inés Melchor y John Cusi”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY