0

Se presentó XLI edición de Caminos del Inca, Emilio Bellido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La sede del Automóvil Club Peruano fue el escenario destinado para la presentación de la competencia automovilística más importante del país: Caminos del Inca. A la ceremonia asistieron algunos pilotos que participarán de la carrera. Entre ellos resaltaron los últimos tres campeones del evento, Roberto “Tito” Pardo en el 2000, un año después lo ganó Nicolás Fuchs y el actual campeón Raúl Orlandini y otros pilotos como Diego Weber, Humberto Tijero, Tito Matos, entre otros.

    Por: Miguel Angel Rivadeneyra UrbinaTambién estuvieron ex campeones como Henry Bradley, uno de los creadores y el más ganador de Caminos con siete títulos, el actual presidente del ACP y director de la carrera, Eduardo Dibós, además de la presencia del hijo de Emilio Bellido, el primer director de la competencia y a quién se le rinde homenaje poniéndole su nombre a la competencia.

    Se anunció que el trazado de este año sufrirá algunas modificaciones y que el Súper Especial que inaugura la competencia, pero que no suma puntos, será este jueves a las 8:00 pm, en el circuito de playas de Agua Dulce, aunque los pilotos estarán dos horas antes para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fanáticos, quienes después podrán disfrutar de la competencia en las tribunas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY