0

Coche a la vista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo quedó listo. Los 64 pilotos inscritos al Gran Premio Nacional Caminos del Inca, la competencia más importante que se vive en el Perú, inician su carrera por una fascinante ruta que se corre mañana con la primera etapa Lima-Huancayo.

    Desde la Carretera Central se podrá observar el paso de los bólidos por Cocachacra, Matucana, Portugalito, San Mateo, Infiernillo, la bajada de Ticlio y decenas de lugares para disfrutar al máximo el rugir de los coches.

    El actual campeón, Raúl Orlandini, estrena un Mitsubishi EvoIX con su navegante Juan Pedro Cilloniz. Por su parte, el pentacampeón de rally, Nicolás Fuchs, junto a su copiloto Ive Bromberg tratarán de conseguir el título de esta temporada.Entre los participantes se encuentra la única dama de la competencia, Jazmín Dyer, a bordo del Seat León y acompañada de su copiloto Julio Echazú. “Estamos preparados para arrancar mañana que va a estar muy divertido”, indíco.Un súper especialAnoche se corrió el Súper Especial en el circuito urbano nocturno frente a la Playa Agua Dulce. La gente gozó con las maniobras de los pilotos en el prólogo de la competencia más importante del país. Hubo concurrencia masiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY