0

Raúl Orlandini le sacó más de seis minutos a Nicolás Fuchs en la cuarta etapa de Caminos del Inca 2011

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal como lo dijo en la previa de la cuarta etapa, Raúl Orlandini alargó la distancia que tenía con sus rivales y le sacó 6 minutos, 25 segunda y 4 décimas a Nicolás Fuchs a falta de una etapa para terminar Caminos del Inca, premio Emilio Bellido.

    Después de tres especiales corridos, el “Monito” Orlandini acumuló un tiempo total de 12 horas, 38 minutos y 42 segundos. Raúl aprovechó que el auto de Nicolás sufrió unos desperfectos para alargar su ventaja en el segundo especial que fue desde Santa Lucia hasta Lampa para alejarse a 6 minutos y 14 segundos.

    Después del tercer especial, que fue en el Circuito Abraham Ortega, Fuchs terminó con 12 horas, 25 minutos y 7 segundos, tercero está Richard Palomino con 13 horas, 19 minutos y 16 segundos. Roberto ´Tito´ Pardo tuvo problemas mecánicos y fue relegado al cuarto puesto con 13 horas, 59 minutos y 16 segundos.

    Quinto marcha el “Huachano” Jorge Koechlin, quién está realizando una gran competencia y salió motivado luego del homenaje recibido en Cusco. Mañana los pilotos descansarán y partirán el domingo en la última etapa de Arequipa a Lima, Orlandini está primero, pero en Caminos nada está dicho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY