0

¡Manos arriba!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La esperanza de que la selección peruana clasifique a la Copa del Mundo de Japón 2012 quedó anoche trunca, tras perder por tres sets a cero frente a su similar de Argentina, en 67’, en compromiso jugado en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Perú cayó en tres contundentes sets con parciales de 25-15, 25-23 y 26-24 a pesar del esfuerzo desplegado por nuestras matadoras. El partido fue luchado y por momentos las nacionales pusieron en jaque a las voleibolistas argentinas.

El técnico italiano Luca Cristofani quedó ronco de tanto gritar y al final lamentó este resultado que significará, de paso, el final de una generación de veteranas que deben dar paso a las nuevas generaciones.

De otro lado, el sueño mundialista de Colombia se desvaneció al perder por 3-0 ante el vigente campeón sudamericano Brasil (18-25, 7-25, 20-25), en una hora con 3 minutos de juego.Así, Brasil y Argentina volverán a verse las caras en una final con tinte “verdeamarelha” por la enorme superioridad de las brasileñas. El viernes, las cariocas les ganaron a las platenses por 3-0 en la fase de grupos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY