0

La otra selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del CastilloPerú asistirá a los Juegos Panamericanos de Guadalajara (del 14 al 30 de octubre) con una delegación de 138 deportistas en 22 disciplinas. Todo un récord de participación, que superará a los Juegos de Indianápolis donde acudimos con 114 atletas.

    Contando con la presencia del presidente del IPD, Francisco Boza; el titular del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones; el presidente del Patronado ADO, Daniel Campos y el miembro del Comité Olímpico Internacional, Iván Dibós, se anunció oficialmente que la destacada luchadora Vanessa Mallqui, medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica, será la abanderada de la delegación bicolor.

    Entre los clasificados más destacados aparece en atletas Inés Melchor, Jhon Cusi, los hermanos Jorge y Javier McFarlane; la badmintonista Claudia Rivero; los judokas Juan Postigo, Carlos Zegarra; la karateca Alexandra Grande; los nadadores Gerardo Huidobro, Sebastián Jahnsen; el taekwondista Peter López; los tenistas Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Bianca Botto, y la selección femenina de vóley.

    El último clasificado es el triatleta Dereck Stuart Mori, quien ocupa el puesto 138 tras la renuncia de ‘Pancho’ Boza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY