0

El rey de Escocia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista escocés Andy Murray extendió a doce victorias seguidas su extraordinaria racha al avanzar a las semifinales del Masters 1000 de Shanghai, tras imponerse en sets corridos sobre el australiano Matthew Ebden.

    El británico frenó en seco al sorprendente oceánico proveniente de la “qualy” al batirlopor 6-3 y 6-2, luego de una hora y 24 minutos de un partido en el que tuvo un sólido servicio y el oficio para romper en cuatro ocasiones el saque a su rival.

    Murray intentará llevarse su tercer torneo en tres semanas y, en caso de lograrlo, desplazará al suizo Roger Federer del número 3 del ranking mundial. Su próximo escollo será el japonés Kei Nishikori, quien superó por 6-4 y 6-3 al aguerrido ucraniano Alexandr Dolgopolov.Feliciano vengó a Nadal

    Por su parte, el español Feliciano López se clasificó para las semifinales al vencer a Florian Mayer, verdugo de Rafael Nadal, por 6-2 y 6-4. De esta manera, vengó la derrota de su compatriota y alcanzó las semifinales.

    Feliciano controló el partido a la perfección y convirtió a Mayer en un rival totalmente desconocido, con relación al perfecto partido en el que el germano disputó contra el número dos del ranking ATP.

    También David Ferrer logró una gran victoria al vencer a Andy Roddick por 6-7(5), 6-2 y 7-6(5) en dos horas y 33 minutos. La virtud de Ferrer fue mantener la calma, sacó incluso mejor que Roddick, uno de los mejores bombarderos del circuito, igualando sus once directos, y en el segundo desempate consolidó su victoria, la sexta en diez enfrentamientos.

    Ferrer, un as en las canchas de arcilla, se enfrentará en semifinales contra su compatriota Feliciano López, garantizando la presencia de un representante de España en la gran final del Masters de Shanghai. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY