0

Llenos de ilusión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los destacados atletas Inés Melchor y los hermanos Jorge y Javier McFarlane viajan la próxima semana a Guadalajara a fin de integrarse al combinado nacional. Antes de partir compartieron sus expectativas en la próxima justa internacional donde el único objetivo es traer la presea de oro.

    “Tenemos un poquito de ventaja porque la competencia es a más de 1,500 msnm (Guadalajara), y yo entreno en altura. Entonces espero aprovechar este factor a mi favor para traer la medalla de oro para el Perú”, aseveró la pequeña atleta.

    Melchor se encuentra en óptimas condiciones deportivas para disputar los primeros lugares en su especialidad. “La idea es obtener la medalla de oro, todos los atletas van por eso. Los rivales más fuertes a los que enfrentaré son los de Estados Unidos, Brasil y México, y espero vencerlos”, indicó Inés.

    La fondista Inés Melchor participará en la prueba de 5 mil metros el jueves 27. Jorge, el mayor de los McFarlane, correrá los 110 metros con vallas el mismo día y realizará la prueba de salto largo el martes 25 junto a su hermano Javier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY