0

Marca nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno de los rostros más destacados de la actual natación peruana, Mauricio Fiol, se ubicó entre los diez primeros de América en la prueba de los 100 metros mariposa masculino al hacer una marca de 54.26.

Lideró la competencia el venezolano Albert Subirats con 52.37 obteniendo el oro; la plata fue para Eugene Godsoe de Estados Unidos, quien hizo 52.67, y el bronce quedó con el estadounidense Christopher Brady marcando 52.95.

Mientras que la peruana Josefina Cuglievan se ubicó cuarta en su serie eliminatoria y accedió a la semifinal del esquí acuático que se disputa en el Club Boca Laguna.

En el tiro la jornada fue digna para el olvido. Asier Cilloniz se ubicó penúltimo en la única serie clasificatoria de doble fosa olímpica. En ninguna de las tres tandas de 50 platos, Cilloniz alcanzó el promedio para poder clasificar.

El equipo nacional de squash (Diego Elías, Alonso Escudero y Andrés Duany) fueron superados 1 a 2 (3-0/0-3/2-3) por Paraguay.

Y luego de su participación, los integrantes de la delegación de tenis retornaron a Lima. En el caso de Bianca Botto enrumbó a Barcelona, España, para proseguir con su carrera deportiva.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY