0

No llores, mami

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    María Sharapova ayer dijo adiós al WTA Championships que se está disputando en el Sinam Erdem Stadium de Estambul y a las posibilidades de arrebatarle el número 1 a Caroline Wozniacki.

    La tenista más bella del mundo sumó su segunda derrota en dos partidos ante Na Li  (7-6, y 6-4) y se retiró aludiendo una lesión en su tobillo izquierdo tras una hora y cincuenta y nueve minutos de juego.

    Con esta derrota, Sharapova queda con unos números muy pésimos: 0 victorias y 2 derrotas, 0 sets a favor y 4 en contra. Cifras que la condenaban a tener que ganar por 2-0 a Victoria Azarenka en la última jornada y estar atenta al resto de resultados, pero no lo podrá  hacer porque se encuentra lesionada al sufrir un esguince en su tobillo izquierdo y su recuperación estaría para algunas semanas, por lo que  será reemplazada por la primera reserva, la francesa Marion Bartoli.

    A Li, por su parte, aún le queda por jugar con Samantha Stosur y Victoria Azarenka, y tiene grandes chances de ser la número uno del certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY