0

Se quedó pequeñita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otro revés para Caroline Wozniacki. Una de las número 1 más discutidas de la historia del tenis femenino por la ausencia de títulos de Grand Slam en sus vitrinas, sumó un nuevo contratiempo a su larga lista de fracasos al caer 6-4 y 6-2 con la checa Petra Kvitova en el WTA Championships de Turquía.

    La checa quebró el saque de su rival tempranamente y de allí en adelante controló el partido. La danesa Wozniacki nunca tuvo un punto de quiebre de saque a su favor.

    De todos modos, la danesa aseguró terminar el año como la número uno del mundo cuando María Sharapova, la única que podía alcanzarla, se vio obligada a abandonar este torneo por lesión.

    De otro lado, la tenista bielorrusa Victoria Azarenka aseguró una plaza en las semifinales al doblegar a la china Li Na por un doble 6-2.

    “Li es una rival muy dura, especialmente si tú no varías tu juego”, declaró la bielorrusa.

    Los enfrentamientos de hoy empiezan con el duelo entre Azarenka ante la francesa Marion Bartoli, quien reemplazó a María Sharapova.

    La checa Pietra Kvitova enfrenta a la australiana Samantha Stosur. Y más tarde la rusa Vera Zvonareva jugará contra la polaca Agnieszka Radwanska.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY