0

Se viene el Dakar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Rally Dakar, considerado el más duro del mundo y que por primera vez llega a nuestro país, se empieza a vivir con intensidad. Alta Ruta 4x4 presentó oficialmente su Team, el cual participarán en la famosa competencia que se inicia el 1 de enero en Argentina, cruzará Chile para llegar al Perú el 12 de enero, donde pasará por Tacna, Arequipa, Ica y Lima.

    Jesús López, Francisco León y Tomás Hiraoka son los tripulantes al mando de una nueva camioneta Mitsubishi L200. Durante la rueda de prensa explicaron que el costo para participar en el Dakar es de aproximadamente 300 mil dólares por equipo, hecho que obligó a crear “Fuerza Inca”, para lograr fondos con el merchandising en convenio con Plaza Norte, empresa que se encargará de la comercialización.

    “El Rally Dakar va a ser una gran puerta para el turismo en el país. Tenemos mucho que ofrecer con nuestra gastronomía. El Perú es espectacular”, precisó el presidente del IPD, Francisco Boza. Adelantó que el 8 de diciembre será el lanzamiento oficial organizado por PromPerú y entidades locales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY