0

Se realizó la presentación de la útima fecha del Rally Cross Country 2011

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El próximo fin de semana se realizará la tercera del Campeonato de Rally Cross Country 2011 organizado por el Automóvil Club Peruano (ACP) y Espiral Perú.

    La presentación se realizó en las instalaciones del ACP y el presidente Eduardo Dibós informó que se disputará el Wild Card Dakar 2012, que será la lucha por el cupo ororgado pro el ASO para el Dakar y será dividido entre los cuatro primeros lugares. El campeón tendrá un 40% del pase, el subcampeón tendrá un 30%, la tercera casilla se llevará el 20% y el cuarto un 10%.

    También se informó que este año los pilotos compitieron con el “Road Book”, sistema que se utilizará en el Rally Dakar del próximo año que terminará en el país. La competencia se realizará en los desiertos de Ancón y Aucallama y se divide en dos pruebas, la primera es la de Cross Country de 100 metros y la segunda, de igual recorrido, será la modalidad de Endurande Espiral.

    El campeonato lo lidera la dupla conformada por Diego weber – Alonso Carrillo con 50 puntos, seguido por Paul Pereda y su hijo con 38 unidades y tercero está Carlos Morales y su navegante Alberto Juy con 37

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY