0

Vértigo de carrera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dar a conocer el profesionalismo del piloto peruano y la maravillosa geografía que tenemos cerca de la ciudad de Lima, será en síntesis lo que ofrecerá la última fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country, “Copa Goodyear”. La competencia se desarrollará mañana con presencia de los mejores exponentes del Off Road, en su último examen antes de participar en la mítica prueba Dakar 2012, después quedarán listos para la cuenta regresiva.

    Vamos a tener en actividad a los mejores tripulantes en busca de consolidar el título de la competición. Diego Weber, Paul Pereda, Carlos Morales, Andrés Young, entre otros pilotos mantienen intactas las opciones de lograr el campeonato.

    “Entre los participantes vamos a tener tres equipos que ya están inscritos en el Dakar 2012, competencia que por primera vez llegará a nuestro país. No se pueden perder esta fecha porque tenemos un escenario atractivo, unas Dunas impresionantes, que sin desmerecer a Ica, nosotros tenemos un “tubo” increíble”, declaró el director de la prueba, Juan Valdivia.

    Esta última fecha, según explicó el Presidente del Automovil Club Peruano, Eduardo Dibós, se utiliza el sistema de navegación Road Book, al estilo Dakar. Correrán desde las 8 de la mañana sobre los desiertos de Ancón y Aucallama.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY