0

José Luis Bertello, Sebastián Cavallero y Erick Gilabert volaron en La Chutana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los pilotos José Luis Bertello en la TC 2000, Sebastián Cavallero en la TC 1600 y Erick Gilabert en la Turismo Light resultaron los ganadores del punto de bonificación en sus respectivas categorías al haber estampado el mejor registro durante las pruebas de clasificación oficiales disputadas desde este mediodía en el Autódromo La Chutana.

Bertello con el tiempo de 1 minuto 05 segundos 950 milésimas viene demostrando hace varias carreras que su momento puede llegar ya. Superó a Christopher Fuller (1m 06s 066m), a Christian Kobashigawa (1m 06s 213m) e Ignacio Espinosa (1m 06s 240m) en las posiciones de la grilla de largada de mañana. Más atrás clasificó quinto Salvador Ricci con 1m 06s 647m.

En la TC 1600 el actual puntero del torneo, el arequipeño Sebastián Cavallero fue el que impuso el ritmo con un registro de 1 minuto 08 segundos 442 milésimas, segundo se colocó Oscar Pinillos a solamente una décima de segundo y tercero Kiko Seibt. Mientras tanto, en la TC Light Erick Gilabert cerró su tanda con 1 minuto 09 segundos 196 milésimas, siendo escoltado por Gonzalo Meza Cuadra y Mauricio Paredes.

Miguel González en la TC Light lleva nueve puntos de ventaja sobre Gonzalo Meza Cuadra, mientras en la TC 1600 Sebastián Cavallero diez y nueve a Oscar Pinillos. Finalmente la cosa está para cualquiera en la TC 2000. Fuller, Espinosa y Kobashigawa la vienen peleando dentro y fuera de las pistas y habrá que esperar el desenlace para titular al nuevo rey sobre el asfalto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY