0

El Dakar en Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El impresionante paisaje del desierto que recorre la costa sur del Perú, será escenario del tramó final del Dakar 2012 que por primera vez incluirá a nuestro país en su recorrido.

Ayer en la capital francesa se lanzó oficialmente el Rally Dakar Argentina-Chile-Perú en acto que contó con la presencia del Ministro de Promoción Turistica de Argentina, Enrique Meyer; el Ministro de Economía de Chile, Pablo Longueira, y el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza.

El Dakar tendrá un recorrido de 8,500 kilómetros. Participarán en las categorías autos, motos, quads y camionetas. En total serán 465 vehículos que partirán desde Mar del Plata, en Argentina, continuarán en territorio chileno y, luego, intentarán llegar a la meta en Perú.

“El Dakar es la primera competencia mundial del año y es un honor que Perú pueda albergar su recorrido final. Va a generar una expectativa enorme, tanto entre los peruanos como a nivel mundial, y eso tendrá un efecto multiplicador para el deporte y el turismo”, comentó el titular del IPD, Pancho Boza.

Cabe indicar que LÍBERO cubrirá el Dakar en todo su espectacular desarrollo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY