0

Vuelve eléctrico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tiger Woods, ex número uno del mundo, retorna al equipo de Estados Unidos donde intentará dejar atrás el escándalo sexual, que lo hizo perder a su familia, multimillonarios contratos de patrocinadores y lo alejó del escenario deportivo. A partir de hoy defenderá el título de la Copa Presidentes, torneo de bianual con presencia de lo más selecto del golf mundial.

    Woods, quien no estaba clasificado, ha sido una de las elecciones del capitán Fred Couples. Atiende su opción de llevar todo su arsenal para tratar de ganar. No está dispuesto a perder la President’s Cup, competición que dominan por un claro 6-1, y sería un duro revés para el orgullo nortamericano que se les escape de las manos, en esta ocasión que cambió de nombre:

    Royal Melbourne Golf, en razón que es la única vez que Estados Unidos ha cedido la sede. Podría convertirse en el lugar ideal para derrotar al campeón vigente.En el más esperado primer enfrentamiento, Tiger Woods y Steve Stricker (EE.UU) enfrentarán a Adam Scott (Australia) y Kyung-Ju Choi (Corea).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY