0

Ramón Ferreyros es el campeón nacional N3

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ramón Ferreyros, piloto de gran trayectoria deportiva, con pasos por el Mundial de Rally, Codasur y el Rally Mobil en Chile, donde fue tricampeón y al mando del Hyundai Elantra se alzó con el título en el 2010 y 2011 n el Nacional al lado del argentino José María Rodríguez.

    Ferreyros dijo que “la verdad que un rally muy bonito y espectacular, muy difícil pero el Hyundai Elantra se portó como siempre perfecto; incluso esta vez lo sentí mejor que nunca. Gracias a Gildemeister por haberme dado un auto tan bueno”.

    Agrego que “Ojalá que el próximo año tengamos la posibilidad de correr fuera, pero también que podamos regresar a correr a Rodríguez de Mendoza, pues ha sido para mí el mejor rally de la temporada. Termina un campeonato buenísimo, donde hemos ido a correr a tantas ciudades del Perú con pruebas muy distintas en costa, sierra y selva; eso es algo muy bueno para los que participamos.” comentó un emocionado Ramón.

    La temporada 2011 comenzó con su participación en el Rally Playas terminado sin problemas a pesar de tener un piso muy duro, donde el Hyundai respondió a todas las exigencias del trazado y del piloto. En Jauja, a pesar de habérsele roto un tensor de la suspensión posterior y con el auto que se iba por todos lados y gracias a una ventaja acumulada de su más cercano perseguidor le permitió sumar 23 puntos en el ranking.

    En Ayacucho logra su tercera victoria con el andar perfecto del Hyundai Elantra,. En el Rally de Huánuco logra un contundente triunfo, luego en Los Órganos se proclama Campeón de la N3 faltando una fecha. Asiste a Rodríguez de Mendoza solo para sacar lustre a su título.

    Lo escoltan en segundo lugar Álvaro Brandes y en tercera ubicación Yazmin Dyer que estuvo al mando del Seat León 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY