0

Con marca Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el corazón palpitando a mil por defender los colores patrios en otros países, la élite del deporte nacional supo dejar en alto el nombre del Perú, y como no podía ser de otra manera, el Instituto Peruano del Deporte les entregó importantes estímulos económicos tanto a deportistas como a sus entrenadores.

    A las destacadas Julissa Diez Canseco (tae kwon do) y Alexandra Grande (karate), medallas de plata en los Panamericanos de Guadalajara, se les dio a cada una 50 mil nuevos soles. Por las preseas de bronce: Gladys Tejeda, Inés Melchor (atletismo), Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco (bádminton) y Juan Postigos (judo), se les entregó 20 mil nuevos soles.

    También se premió a lo más destacado en bochas, gimnasia, karate, kung fu, tae kwon do, levantamiento de pesas, motonáutica, tenis de mesa y vela.doctor del deporteEl destacado médico de la selección de fútbol, el doctor Jorge Alva, recibió un merecido homenaje en mérito a sus 45 años de trayectoria a favor del deporte peruano. “Me siento emocionado. Ahora como dice el refrán no hay quinto malo, y mi anhelo es asistir con la selección del profesor Markarián a un quinto Mundial”, afirmó el doctor Alva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY