0

Copa Inter Empresas: En la recta final hacia el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo vale ganar. Entramos a la ronda decisiva donde solo el vencedor continuará su camino en el Segunda Edición de la Copa “Inter Empresas 2011”, organizado por Deporte Empresarial bajo el auspicio de tu diario deportivo preferido LÍBERO.

    Este domingo, 16 elencos disputarán un lugar en cuartos de final y acercarse más a lograr el ansiado título de campeón de campeones. La sede como siempre es el Complejo Deportivo La Once en Surquillo.

    En la última fecha de la fase de grupos Tawa le ganó 3-2 Sodimac 1, Barrick 3-0 Philips, 3M 0-0 Scharff, Pamolsa 12-1 Compu Palace, La República 3-0 Chinalco, Mindshare 1-5 Votorantim Metais, COGA 3-0 Promotick, PHS 1-3 Visa, Tai Loy 0-1 Pure Biofuels, Aeropuertos 3-0 Lindley, SAVAR 1-6 Sodimac 2 y COA 1-2 AFP Integra.

    Pamolsa se convirtió en el equipo más goleador con 28 anotaciones. Mientras que AFP Integra cuenta con la defensa más sólida, pues solo ha recibido un gol en el torneo.

    Y si deseas tener acceso a mayor información, fotos y videos de la competencia puedes ingresar a www.facebook.com/DeporteEmpresarial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY