0

El ocaso de una leyenda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mike Tyson ha perdido toda su fortuna y debe buscar distintos tipos de actividades para subsistir. Viviendo actualmente en una total bancarrota, el ex campeón del mundo de los pesos pesados, ahora se dedica a vender sus fotos y autógrafos, cuando en alguna época llegó a contar con una envidiable cuenta bancaria.

    El pasado 22 de noviembre se cumplieron 25 años de la memorable ocasión donde el joven estadounidense Mike Tyson, con tal solo 20 años, 4 meses y 22 días ganaba su primer título mundial de boxeo al vencer en el segundo round al experimentado pugilista jamaicano, Trevor Berbick. Se convirtió en el campeón más joven de la historia.

    Todo parecía sonreirle pero hoy la vida le muestra el lado más duro. Con tal de recaudar dinero se dedica a animar fiestas. Si alguien quiere contratarlo para animar una despedida de soltero, un cumpleaños o algún evento similar, el precio sube a diez mil dólares. En Las Vegas se promociona sus presentaciones para obtener una fotografía o un autógrafo, claro todo previo pago. Cobra 450 dólares por su firma y 150 si se trata de posar con su mejor sonrisa al lado del aficionado.

    Ahora lo tratan como un muñeco de feria para muchos una caricatura de sí mismo. Atrás quedó esa parte de la leyenda, su gran mansión, limusinas, collares de diamantes y estrafalarios anillos o el león con el que salió en la película “The Hang Over”.El múltiple campeón de pesos pesados también tuvo su paso por los sets de televisión. Participó del programa de Marcelo Tinelli: “Bailando por un sueño”, y demostró un gran n ivel para mover la cadera, al punto que su primera presentación tuvo el puntaje más alto de la noche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY