0

Se comió una oreja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ansiada unificación por el título mundial de los Pesos Pesados se presentó. Se acordó una revancha entre Evander “Real Deal” Holyfield y Mike Tyson, evento miltimillonario en el MGM Grand Garden Arena. Se produjo el 28 de junio de 1996.

    Esta pelea fue calificada como una de las más extrañas de la historia del pugilismo. Al comienzo Holyfield fue sancionado por constantes cabezazos a Tyson y éste enfurecido fue descalificado en el tercer asalto por moder la oreja a Holyfield.El combate se había parado en una ocasión para atender la herida de Holyfield, que además le había restado puntos a Tyson, pero en la reanudación los constantes intentos de Tyson por moder nuevamente la oreja finalizaron la revancha.

    Entre el anuncio de la decisión de los jueces y el final de la pelea se generó una pelea con mucha gente involucrada dentro del cuadrilátero. Después del combate un trozo de oreja de Holyfield fue encontrado en el ring. El 9 de julio de 1997 la licencia de boxeo de Tyson fue revocada en el Estado de Nevada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY