0

Reto de un Dios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El eterno ‘Schumi’. El  heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher seguirá atado a la velocidad. El objetivo del máximo responsable de la escudería Mercedes GP, Ross Brawn, no es otro que extender el contrato como mínimo hasta el 2013. El objetivo es asegurar su continuidad junto a su actual compañero, Nico Rosberg.

    Con contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2012 - firmó por tres temporadas en su retorno al Mundial-, pero el que fuera artífice del Ferrari se convirtió en leyenda, en el ‘Kaiser’. Mercedes GP quiere que siga con ellos, pese que el piloto alemán tendría entonces 44 años y sumaría su 22° temporada en el Mundial de Fórmula 1. Busca su octavo título.

    Dupla temeraria

    El equipo alemán para la carrera de Campeones, será la envidia de todos. Nada menos que Sebastián Vettel y Michael Schumacher correrán juntos otra vez representando a su país en el espectáculo que se realiza entre hoy y manaña en Düsseldorf Spirit Arena.

     Sobre esta competencia, Schumacher expresó: “Correr en el Race of Champions es sensacional, es emoción intensificada, escuchar al público y sentirlos, simplemente será muy divertido”, manifestó.

    “He ganado cuatro veces la Copa de las Naciones y estoy muy contento con este resultado; también tengo la ambición de ganar la prueba individual de la Carrera de Campeones”, comentó Sebastián Vettel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY