0

La conoce: Rafael Nadal celebró al ritmo del 'Ai se eu te pego'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La canción ‘Ai se eu te pego’ sigue moviendo el esqueleto de varios deportistas. Quien le sigue los pasos a Cristiano Ronaldo y Neymar es el tenista español Rafael Nadal, quien bailó la pegajosa canción del brasileño de Michel Teló con sus colegas compatriotas.

    Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers celebraron hasta altas horas de la madrugada del domingo la conquista de la quinta Copa Davis para España por todo lo alto en una conocida discoteca sevillana.

    Los tenistas no solo la hicieron linda con el ‘Ai eu si te pego’, también mostraron su ritmo bailando otras canciones populares, como el ‘Danza kuduro’ de Don Omar y temas de Pitbull. 

    Probablemente sea la última vez que se vea juntos a este grupo de jugadores que ha llevado a España a lo más alto del tenis español. Y es que tras la victoria frente a Argentina en Sevilla, anunciaron que no participarán en la edición de 2012. Esto supone un fin de ciclo que ha dejado cinco Ensaladeras en territorio español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY