0

Mario Baracus

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de las dos victorias consecutivas logradas en la sétima fecha de la TC 2000 y en Las Seis Horas Peruanas, el joven piloto Mario Hart cerró su año deportivo con un saldo positivo. Sus actuaciones en El Gran Show de Gisela Valcárcel y ahora en el programa Combate muestran una faceta ganadora en su personalidad.

Este joven automovilista descubrió en el camino de su vida que tiene otras cualidades. Graduado en la Universidad de Lima como ingeniero industrial, actualmente desarrolla dos proyectos empresariales con la asesoría de la Escuela de Negocios de Centrum. Piloto de karts y de autos, nadie se iba a imaginar que tenía algo más.

 “Quiero agradecer a mi familia, a Javier Cárdenas por darme un auto competitivo, a mis hinchas y al periodismo por el cariño con el que me trataron. Estamos cerca de Navidad y tengo la bendición de estar rodeado de gente buena. El 2012 prometo más títulos”, nos contó.

LA PEPA

Mario Hart ofreció disculpas públicas por un hecho involuntario que se vio por televisión nacional. “Nunca debo olvidar el respeto a mi ciudad y sus habitantes”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY