0

¡El Dakar ruge!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los siete integrantes del equipo “Peruanos al Dakar” están seguros de dar fuego en esta tradicional prueba automovilística que alegrará los caminos del continente. Siempre agradecidos por el apoyo de Terra, Euromotors y Gatorade, nuestros pilotos trabajan largas horas en los talleres para poner a punto las dos impresionantes camionetas Volkswagen Amarok y las tres motos KTM 450 que forman parte su flota de vehículos.

Carlo Vellutino, Jacques Barrón y Eduardo Heinrich son los tres valerosos motociclistas que decidieron retar al Dakar a bordo de sus respectivas unidades. Las parejas compuestas por Fernando Ferrand Sr. y Fernando Ferrand Jr. y la de Juan Fernando López y Andrés Young tendrán a su cargo las camionetas.

Los Ferrand son los más experimentados en Dakar, ya que el año pasado lograron clasificar en el puesto 38, aunque antes de la llegada estuvieron arañando la ubicación 27. Por su parte, Carlo Vellutino arribó en la casilla 91 en su especialidad, luego de un trabajo arduo y sacrificado, que por suerte le dio los frutos deseados.

Para Jacques Barrón es su tercera intervención en esta mágica prueba y espera culminarla. La primera vez abandonó por problemas de deshidratación y la segunda por una lesión a la rodilla. Para los demás es el ansioso debut. López-Young en camionetas y Eduardo Heinrich en motos conseguirán por primera vez hacer realidad el sueño de correr en el Dakar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY