0

Dieron la vuelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cerca de tres mil deportistas de todas las edades se hicieron presentes para darle vida a la extraordinaria carrera “Scotiabank La Vuelta a San Isidro 8K”, siendo la hegemonía de la competencia para los atletas de altura.

    El huaracino Jaime Caldúa se impuso en la categoría varones con un registro de 25 minutos clavados, escoltado por Cristian Pacheco (25min 54 seg) y Oscar Gutiérrez (37min 03 seg).

    En damas, la huacaína Charo Inga se convirtió en la gran sensación por su gran ritmo de competencia con un crono de 28 min 35seg. Seguido por Ruth Bellido (35 min 04 seg) y Valerie Nossa (36 min 39 seg).

    En la categoría juveniles: en damas se impuso Evelyn Escobar de huancayo con 32 min. 28 seg. Y en varones: Jordan Alonso Cope de Huancayo (27 min 27 seg).

    La partida y la llegada de la Vuelta a San Isidro se realizó en el frontis del Country Club de Lima en una prueba que recorre ocho kilómetros. El evento fue organizado por Perú Runners bajo el auspicio de Scotiabank y la multinacional Nike. No obstante la nota destacada las pusieron familias enteras, personas de todas las edades y condiciones físicas que tomaron parte de la caminata. Un día sensacional, ameno y único.

    Además se robaron el show los más pequeños. Una prestigiosa marca de pañales programó una prueba de gateo para bebés entre los 3 y 11 meses. Fue el deleite de los asistentes.

    Acto seguido continuaron las pruebas de minicarrera para niños de 2 a 11 años. Todo el futuro del deporte base.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY