0

AFP Integra conquistó el título a lo grande

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tenemos campeón. Luego de siete intensas jornadas, el representativo de AFP Integra se coronó campeón de la II Copa Inter Empresas, tras superar por 4-2 a Pamolsa en la final. Fue un partido luchado, de ida y vuelta, en el que AFP Integra (la “Naranja Mecánica”) logró desnivelar el marcador a su favor.

El plantel campeón no solo se llevó el trofeo y medallas que los distingue como los mejores de la competencia, sino que se hizo acreedor a un fin de semana, con los gastos pagados, en el Hotel Las Dunas en Ica.

El elenco de Pamolsa, el subcampeón, recibió ropa deportiva para todo los integrantes, así como sus respectivas medallas. En el tercer puesto se ubicó el equipo de Barrick, que se llevó presas de bronce.

El mejor jugador del campeonato, Luis Pereyra, integrante del equipo del Barrick, ganó un trofeo distintivo y una camiseta oficial del Barcelona.

Entre otros premiados tenemos al goleador de la competencia Cristian Salazar, del Pamolsa, a quien se le entregó unos preciosos chimpunes. Además, el mejor arquero, Eduardo Watson, de las filas del campeón, AFP Integra, se llevó un par de guantes. Un merecido premio para estos “monstruos” de la pelotita nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY