0

Descarga con victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los Oklahoma City Thunder lograron un valioso triunfo en la siempre difícil cancha de los Memphis Grizzlies por 98-95. Destacó Kevin Durant, con 32 puntos, elegido como el verdugo de la fecha.

    No todo fue favorable entre los Thunder. El base Russell Westbrook vivió una fecha negra en lo que se refiere a su juego. Empezó el choque muy acelerado, los nervios lo traicionaron provocando que la estrella del equipo, Kevin Durant, se cargue de ira. Durante el descanso discutieron hasta llegar a los gritos, siendo sus compañeros los encargado de separarlos.

    Para completar su pésima fecha, Westbrook firmó un increíble 0 de 13 en tiros de campo. Una estadística que le sitúa entre los peores tiradores en la historia de la NBA y que no se daba desde 2001, cuando David Wesley, consiguió una estadística similar.

    “Algunas veces no vamos a estar de acuerdo, como siempre he dicho. Pero lo apoyaré siempre a 110 por ciento, y lo mismo le sucede a él conmigo”, declaró la estrella Kevin Durant.

    BREVES

    Eres mi ídolo

    Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, sigue siendo el piloto de referencia en la Fórmula 1 para el español Fernando Alonso, pese que el alemán terminó octavo en el 2011.

    Rivales de woods

    Charl Schwartzel, Rory McIlroy, Darren Clarke y Keegan Bradley son los nuevos consagrados este 2011 en el golf mundial. Aseguran que darán una dura pelea a Tiger Woods.

    Aquí te espero

    Rafael Nadal, defensor del título del Torneo de Exhibición de Abu Dabi, se enfrenta hoy ante David Ferrer. Mientras que Novak Djokovic rivaliza con Roger Federer en semifinales.

    El top 1

    El jamaiquino Yohan Blake es la grata aparición del atletismo. Saltó a la fama tras lograr su primera gran victoria luego que su compatriota Usain Bolt fuera descalificado en Daegu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY