0

Pisa fuerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mar del Plata, Argentina

El Rally Dakar tendrá hoy la largada simbólica en Mar del Plata. La competencia del deporte de la tuerca más dura del mundo afronta su cuarta edición en tierras sudamericanas con un nuevo recorrido de 14 etapas incluyendo tres países: Argentina, Chile, hasta culminar por primera vez en suelo peruano el próximo 15 de enero.

A estas alturas, la adrenalina que genera el Dakar se hace sentir a cada instante porque solo horas nos separan del arranque oficial. Como en toda competencia, con estilos y trayectorias, se tiene en cuenta a los llamados a ser los próximos “reyes del Dakar 2012”.

Nada está dicho porque cualquier cosa puede pasar en este apasionante deporte. No obstante, en autos, Nasser Al-Attiyah buscará repetir el título logrado el 2011, que lo consagró como un verdadero ídolo.

En motos, lo más probable es que la lucha nuevamente quede reñida entre dos especialistas: el español Marc Coma (ganador 2009 y 2011) y el francés Cyril Despres (campeón 2008 y 2010).

En cuatrimotos participan los hermanos argentinos Alejandro y Marcos Patronelli, campeones e ídolos del Rally Dakar. Mientras tanto, en camiones, el asunto está repartido entre los rusos Vladimir Chagin y Firdaus Kabirov.

Ramón Ferreyros - Piloto Profesional

Es el evento deportivo más importante, no solo del año, sino de la historia del Perú. Es una ocasión excepcional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY