0

Ellos dan la hora

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Primero fue “Danza Kuduro” de Don Omar. Ahora, la bella Caroline Wozniacki sorprendió con los pasos de la “Macarena”. La raqueta número 1 del mundo es un espectáculo en las canchas de tenis por su belleza, simpatía y buen ritmo para la música. 

    La danesa junto a Victoria Azarenka fueron las protagonistas de un partido de exhibición en beneficio de los niños que han sido víctimas de las inundaciones en Tailandia.

    El resultado del juego favoreció a la Azarenka con parciales de 6-2 y 7-5. Al final Caroline y Victoria se olvidaron de la rivalidad y ensayaron los pasos de la “Macarena”. El público celebró con aplausos y sonrisas la ocurrencia de las chicas que parecían divertirse a los compases de la pegajosa melodía.

    Favoritos en Doha

    El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el francés Jo-Wilfried Tsonga, cumplieron los pronósticos y ganaron ayer sus respectivos de encuentros para acceder a la segunda ronda del Torneo de Doha.

    Nadal, luciendo su nueva raqueta con mayor peso, derrotó con superioridad al alemán Philipp Kohlschereiber por 6-3 y 6-2. Federer se paseó ante el ruso Nikolay Davydenko con un doble 6-2. Tsonga se impuso al tunecino Malek Jaziri por 7-6(5), 6-7(5) y 6-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY