0

Academia Deportiva Cantolao inauguró temporada de verano en Jesús María

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la misma ilusión que Claudio Pizarro, Luis Guadalupe, Reimond Manco, Carlos Zambrano, Juan Carlos Mariño, Daniel Chávez, Miguel Rebosio, Junior Ross y muchísimo más futbolistas que llegaron al exterior tras hacer sus divisiones menores en la Academia Deportiva Cantolao, comenzó el ciclo de verano de esta prestigiosa institución dedicada a la enseñanza de los secretos del fútbol hace 31 años.

“Estamos orgullosos de formar futbolistas. Cada año contamos con nuevas sedes para dar mayores facilidades a los deportistas, que recorrían largas distancias para sus entrenamientos. En la actualidad contamos con cinco mil niños y adolescentes a nivel nacional”, precisó el presidente de Cantolao, Kiko Mandriotti.

Ayer, se inauguró la sede de Jesús María en el Complejo Deportivo Municipal donde formarán a deportistas nacidos desde el 2006 a 1997 los lunes, miércoles y viernes por la tarde“Tenemos muchos motivos para celebrar y felicitamos al campeón Juan Aurich donde tenemos a Reimond Manco, Lucho Guadalupe, Nelinho Quina, Ánderson Cueto, Eduardo Uribe, Alfredo Rojas y Mauricio Montes, todos ellos formados en las canteras”, refirió Mandriotti.Organizador del evento futbolístico más importante del país, Kiko Mandriotti anunció la realización de la 29 edición del Torneo Internacional “Copa de la Amistad” del 23 al 29 de enero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY