0

Chicas de impacto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Londres, Inglaterra. 

    Once deportistas británicas que competirán en los Juegos Olímpicos de Londres han posado para un calendario a beneficio de la organización ‘Wellbeing of women’ (‘Bienestar de las mujeres’) que ha tenido un gran éxito de ventas en el Reino Unido. 

     Las chicas lucen atrevidas prendas de la marca de lencería de lujo Nichole de Carle, con sede en la capital del Támesis. Las fotografías de la nadadora Jenna Randall, las jugadoras de waterpolo Vicki Hawkins y Francesca Snell; y la palista Jess Walker son las que mayor aprobación han recibido por parte del público masculino. 

    El calendario lleva tan solo unos días de haber salido a la venta y viene generando gran expectativa, pues sólo cuesta 10 dólares. El dinero que se logre recaudar será donado para la organización “Wellbeing of women” , que se centra en la mejora de la salud de las mujeres y sus bebés.

    Las atletas han manifestado que no tuvieron ningún reparo en posar en diminutas prendas para el almanaque, debido a que tiene un fin benéfico. 

    “Las fotos salieron muy bellas. Todas quedamos contentas con el resultado y lo más importante es que el dinero recudado por la venta de los almanaques irá destinada a ayudar a otras mujeres”, dijo la bella Jenna Randall, reconocida atleta de nado sincronizado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY